viernes, 7 de agosto de 2015

TAG: 30 cosas que nadie pregunta


Untitled

Hoooola gente de un lugar llamado mundo. Hoy os traigo el conocido Tag de las 30 cosas que nadie pregunta, espero que os guste muchísimo y bueno, hoy no tengo nada más que decir así que vamos a empezar.

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Pues depende, porque a veces si no cierro el armario por pereza o lo que sea duermo con ellas abiertas, pero si las cierro duermo con ellas cerradas.

2. ¿Coges el shampoo y los geles de los hoteles?
Yo no, no suelo cogerlos ni fijarme mucho, pero mi madre sí que los coge.

3.¿Te gustan las notas pos-it?
Me encantan, y aunque no les doy mucho uso porque nunca veo una oportunidad así para usarlas porque tiene sentido y tal no las uso.

4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?
No. Aunque bueno si se nos da la oportunidad de ahorrarnos dinero deberíamos utilizarlos, pero así somos.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Pues la verdad no tengo idea de cómo estos animales son pero me acaba de decir mi hermana algo lógico y es que las abejas te pueden rodear (a lo dibujos animados) y los osos no, así que por un oso.

6. ¿Tienes pecas?
No.

7. ¿Siempre sonríes en las fotos?
No siempre, porque muchas veces cuando me quiero hacer la típica 'foto artística/'soy una modelo' no suelo sonreír en todas.

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Creo que sí cuando era pequeña y me aburría o lo que fuera alguna vez lo conté.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Sí, muchas veces, y también me canto yo misma para bailar.

10. ¿Muerdes tus lápices?
No muerdo lápices, pero de vez en cuando sí muerdo bolis.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?
Exactamente no lo sé, pero es para una persona.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
I'm here de Sía.

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Sí, muy bien, y personalmente creo que el color les queda genial.

14. ¿Aún ves dibujos animados?
Sí, a veces, sobre todo en películas.

15. ¿Fuiste scout?
No,

16. ¿Qué sueles desayunar?
Leche, la leche no falta, y galletas, aunque mi desayuno favoito es leche con cruasán (o como se escriba jajaja).

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
Cuando hay clase a las 22:00 y cuando no a las 00:00 (vale, a las 12 jajaja).

18. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?
No solía disfrazarme en Halloween, porque nunca celebré mucho esa fiesta, pero supongo que de bruja (?).

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Dragón.

20. ¿Ves telenovelas?
No.

21. ¿Has usado aun arma?
¿El arco cuenta?

22. Primer concierto.
Miguel Bosé.

23. ¿Cantas en la ducha?
A veces sí y otras no, pero la mayoría de veces no.

24. De niña, ¿qué querías ser de mayor?
Cantante y profesora.

25. ¿Crees en los fantasmas?
Para nada.

26. ¿Usas zapatillas?
Siempre.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Sí.

28. ¿Has estado enamorada?
Sólo del chocolate.

29. ¿Té o café?
Si el té es tipo Arizona de algún sabor me quedo con el té, pero si es tipo manzanila con el café.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?
Sí jajaja.

Y bueno, hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado, sé que he estado algo seca durante todas las repuestas pero bueno, espero volver a estar un poco más comunicativa en la próxima entrada.
Os quiero<3

❤

13 comentarios:

  1. ¡Hola !
    Que bien que hayas hecho el tag, yq que te ha quedado genial!^_^ jajaja EN ninguna conincidimos pero me han encantado tus respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas<3
      Bueno bueno jajajajaja
      Besoooos♥

      Eliminar
  2. Holaaa!
    No coincidimos en muchas respuestas pero me alegra que hayas hecho este tag, es super divertido! Y si estuviste un poco seca, la verdad, jaja. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya la verda... es que aparte tenía prisa y no sé, no me quedó realmente bien, ni estaba realmente así siendo mucho yo.
      Un besoo♥

      Eliminar
  3. Hola!me ha gustado mucho,quizas lo hago,quien sabe.
    Buen verano<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlo si lo haces :9
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. Holiii me ha gustado el tag ya que me encanta este tipo de entrada y ya que estamos te invito a mi blog blockbustering.blogspot.com espero que no te moleste y que pases a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas♥
      Me pasaré por tu blog en cuanto pueda ;)
      Besoos♥

      Eliminar
  5. Lindo blog y gracias por haber dejado tu comentario en una publicación de hace muchisimo, la verdad que recién estoy poniendome al día y dandole un tiempito a quienes me lo dedicaron en algún momento. Bueno preciosa, espero que tu canción de la semana cambie por una mas alegre. Un abrazo une pedazos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias♥ Es pero que continúes con tu blog.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  6. El chocolate siempre estará ahí... ^^
    Me encantan todos los tag que haces :33
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre jajajaja
      Graciaaaas.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  7. El chocolate siempre estará ahí... ^^
    Me encantan todos los tag que haces :33
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'